De Asociación la Providencia Azul

Archivo diario: 1 Octubre, 2019

Queridas familias:

El 3 de octubre celebramos especialmente la santidad de Emilie de Villeneuve, Madre fundadora de la Congregación de las Hermanas Azules, una mujer que, escuchándose a sí  misma y en el encuentro con Jesús, se atrevió a un Sueño, a un Proyecto

Como Colegio Azul, nos sumamos a la rueda, volviendo a pasar por el corazón la memoria de la vida de Emilie y escuchamos sus palabras como nuevos anuncios de vida. Ella nos sigue inspirando y re encantando con nuestra misión… con nuestra identidad.

En el marco de esta celebración, queremos comunicarles que ese día no tendremos clases debido a su conmemoración y se han previsto distintas actividades que realizarán nuestros alumnos  animadas por el Equipo de catequesis y otras asignaturas durante la semana .

Con el deseo de seguir construyendo  nuevos horizontes y caminos inspirados en su carisma, los saludamos afectuosamente.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

I.N.S.