De Asociación la Providencia Azul

Archivo diario: 16 Marzo, 2020

Queridas familias:

Desde la escuela hemos habilitado otro canal de comunicación con ustedes  que es la aplicación (APP) Escolar Azules MOVIL.

Los invitamos  a instalarla en su dispositivo móvil para plataformas Android buscándola en el Play Store de Google.

Recuerden que su usuario asignado comienza con el número 10 seguido del DNI sin espacios ni puntos, la contraseña es igual al usuario en el caso que no la hayan modificado.

Para modificar la contraseña deben realizarlo a través de  la página del colegio (http://www.ins.edu.ar haciendo clic en la opción Sistema de Autogestión del menú Plataforma Web) o desde el sitio www.gruposistemas.com.ar haciendo clic en Acceso Web seleccionando luego el colegio.

Y ante cualquier inconveniente de uso con la aplicación deberá comunicarse al contacto: appazules@gruposistemas.com.ar

También les informamos que en este período de excepción trabajaremos de la siguiente manera:

Nivel Primario: a partir del miércoles/jueves los docentes enviarán actividades por whatsapp a una familia referente de cada grado, la cual reenviará al resto

Nivel Secundario: los estudiantes trabajarán con sus docentes a través del Aula Virtual.

Equipo de Conducción

Calendario de Informaciones